Estimadas socias,

Esperamos que estéis disfrutando de las vacaciones estivales.

Como ya os informamos anteriormente, hemos hecho un paréntesis en la realización de nuestras actividades, dado que muchas de vosotras os podríais encontrar fuera de Madrid, y l@s posibles ponentes también necesitan su descanso veraniego.

Pero sabed, que desde la Junta Directiva, seguimos en la brecha buscando posibilidades de continuidad de talleres, nuevas propuestas, etc.

Así pues, y para manteneros informadas, os comentamos a continuación los avances de las últimas semanas:

Actualización de nuestra web.

– Ya tenemos disponible el Acta de nuestra primera Asamblea General Ordinaria, para que todas podáis informaros de lo que allí se trató.

– Nuevas ofertas de empleo.

*   Nos ha contactado una Asociación a nivel internacional. Estamos informándonos sobre posibles colaboraciones con ell@s.

*  Hemos adquirido ovillos y madejas de lana de calidad, a un muy buen precio en Confecciones Hermanas Recio (Plaza de toros de Moralzarzal), para poder continuar con las maravillosas labores que se siguen tejiendo dentro de la actividad de “tejerESmás”, siempre para fines solidarios. Animamos a todas a uniros a este grupo. Hasta ahora los materiales procedían de donaciones o de las propias socias. Por supuesto, seguiremos admitiendo cualquier tipo de donación.

*  Asistencia a los Consejos Sectoriales municipales (Cultura, Bienestar Social e Igualdad, Desarrollo y Empleo). Ya hay sobre la mesa importantes propuestas, de las cuales nuestra Asociación puede salir beneficiada.

*  Invitación de la AECC (Asociación Española contra el Cáncer), para la participación de la próxima cuestación que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de Septiembre. Serían turnos de 2 ó 3 horas, se pondrán mesas en las urbanizaciones y en sitios emblemáticos de Moralzarzal. El objetivo es superar la recaudación del año pasado (3.300 €). Las interesadas podéis contactar, si deseáis colaborar a nivel particular, con la responsable, María Seco, a través del móvil 626449430, en cuyo número tiene un grupo de whatsApp, o si preferís a través del email si se lo facilitáis.

* Ya tenemos las Pancartas identificativas de nuestra Asociación, para cuando asistamos a alguna concentración, siempre representando la defensa de los derechos de la mujer.

*  También tenemos preparadas las tarjetas-carnet nominativas para las socias, que empezaremos a distribuir en Septiembre.

*  En la próxima revista municipal MoralZ de Agosto, aparecerá un nuevo artículo de mujerEsmás.

Sin más, reiteramos nuestro deseo de que disfrutéis de este verano y os recordamos que en septiembre volveremos con más energía y ganas, si cabe, que en la temporada pasada.

Recibid un afectuoso saludo,

Junta Directiva mujerEsmás